jueves, 19 de agosto de 2010

EN ESTOS DIAS ....


AQUI,...SOLA......
NO TAN SOLA...

HE ESTADO CON VOSOTROS, CON VUESTROS ESCRITOS....
ESTAIS CASI TODOS EN SILENCIO
DE OCIO MERECIDO...
Y EN LA CALMA SUSCITADA

HE LEIDO EN PROFUNDIDAD
HE OIDO VUESTRA PALABRAS
HE EXPERIMENTADO VUESTRAS EMOCIONES
HE SENTIDO VUESTRA COMPAÑIA...

GRACIAS POR TAN GRAN REGALO

AHORA SOY YO LA QUE SE VA
POR UNOS DIAS
A ...MIRAR EL MAR
A...CONTEMPLAR LA PUESTA DE SOL
A....ESCUCHAR A LOS PAJAROS CANTAR
A ...OIR A LOS ARBOLES SUSURRAR
A....VER LAS NUBES PASAR

EL LUGAR ????.....QUE MAS DA!!!!

LALI

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Estimada Lali:
Jo t'estic esperan fa ja días, silenci, be pero no pas amb mi que estic esperan els teus mils petons cada día con si fosis el meu xicot ¡jajaja!!
Qué penses fer del premí?¡Ánimat a ser alló que espero de tu.
No em deixis sola altre vegada, un amic sempre necesita sentir-se que no está sol, que l'estimen i molt.
L'amistat es un do de Dèu, no el deixis perda'el.
T'estimo
Sor.Cecilia

pluja dijo...

Gaudeix de totes aquestes sensacions que t'esperen i omple d'energia tot el seu cos i esperit! Bones vacances!!